Escucha ahora

Música


Lo mejor de The Last Dance, la serie de Michael Jordan

Esta docu-serie llegó a su final

Lo mejor de The Last Dance, la serie de Michael Jordan

Michael Jordan con los Toros de Chicago . Foto:

Se terminó The Last Dance y la leyenda de Michael Jordan se hizo más grande, es por eso que repasaremos lo más destacado y que tal vez no conocías de “Su Majestad”.

Tras retirarse en 1993 del baloncesto y probar suerte en el beisbol, fue su compañero de equipo BJ Armstrong una pieza fundamental para su regreso a la NBA, ya que lo convenció de ir a entrenar con los Bulls una mañana de marzo en 1995 mientras desayunaban.

Durante ese mismo lapso de tiempo, las Grandes Ligas entraron en huelga y Jordan apoyó a los beisbolistas deteniendo actividades. Semanas después fue cuando regresó a las duelas.

El viaje exprés de Dennis Rodman a Las Vegas en 1998 para relajarse presión en mitad de la temporada. Phil Jackson le permitió ausentarse 48 horas y para el cuarto día sin noticias del controvertido personaje, el mismo Michael fue a sacarlo de su casa en Chicago.

La cercanía de su padre en todo momento y cuánto le pegó su asesinato en 1993. El cuarto anillo en 1996 ante Seattle tras su regreso fue el primero ya sin su mentor y lo ganó el 15 de junio de ese año, en el día del padre. Sus lágrimas al final conmovieron a cualquiera.