;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:43

Lo mejor del Draft 2020 de la NBA

Anthony Edwards fue la primera selección global yéndose a los Timberwolves

Anthony Edwards Timberwolves NBA. Foto: twitter @Timberwolves

Anthony Edwards Timberwolves NBA. Foto: twitter @Timberwolves(Thot)

Se llevó a cabo del Draft 2020 de la NBA de forma virtual desde las instalaciones de la cadena ESPN en Bristol, Connecticut; y 60 atletas fueron seleccionados como los mejores prospectos de su generación.

En conferencia virtual, uno a uno, el Comisionado Adam Silver y su adjunto, Mark Tatum, fueron nombrando a los elegidos y sus reacciones fueron grabadas junto a sus familiares. Desde casa, los principales basquetbolistas fueron entrevistados con gorra de su nuevo equipo y dieron sus primeras palabras como profesionales.

La primera selección fue el escolta de la Universidad de Georgia, Anthony Edwards que jugará en Minnesota junto al dominicano Karl Anthony Towns y D´Angelo Russell.

Los Warriors escogieron al centro de Memphis, James Wiseman en el segundo pick y los Hornets de Michael Jordan tomaron en el tercer puesto a LaMelo Ball, hermano de Lonzo, hoy en los Pelicans, pero con pasado en Lakers.

También fue una noche histórica para el baloncesto latinoamericano, ya que el argentino Leandro Bolmaro fue tomado por los Knicks en el pick 23 y se convirtió en el argentino mejor drafteado en la historia superando a Carlos Delfino, que en el 2003 fue seleccionado 25 por Detroit.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad