Escucha ahora

Noticiero W Deportes PM


Lo mejor y lo peor de la Jornada 11

Cruz Azul fue el equipo de la fecha con su imponente goleada

Lo mejor y lo peor de la Jornada 11

Felipe Mora marcó un doblete ante Pumas. Foto: Getty Images

Concluyó la Jornada 11 del futbol mexicano y esta arrojó que los Pumas son el último lugar de la tabla, América regresó al camino de la victoria, Chivas está virtualmente eliminado y Cruz Azul fue una aplanadora sobre la UNAM.

La Figura: Miltón Caraglio, el delantero del Atlas marcó un doblete ante el Veracruz. Goles que le dieron el triunfo a su equipo y que ahora lo tienen fuera del último lugar de la tabla del descenso.

El Villano: Guido Rodríguez, el mediocampista del América sufrió su tercera expulsión en el torneo en el duelo ante el Toluca, a pesar de su acto las Águilas sacaron un triunfo valioso ante los Diablos.

El equipo: Cruz Azul, la Máquina de Paco Jémez humilló a la UNAM y con esto se ubicó en la sexta posición de la tabla con 18 unidades.

El desastre: Pumas, la UNAM es último lugar del torneo, posición que no ocupaba desde el 2015, con Sergio Egea no han podido ganar un partido.

La decepción: Chivas, el campeón del futbol mexicano perdió ante Tigres y con esto se encuentra virtualmente eliminado del torneo, ya que tiene que ganar todos los encuentros que le sobran para poder clasificar.

El imponente: Monterrey, los Rayados siguen con su paso de líder e invicto tras empatar ante Querétaro, con sus 24 unidades y dos encuentros pendientes lo ponen como el candidato número 1 al campeonato.