Escucha ahora

Música


Lo nuevo en el futbol de estufa en la Liga MX

Monterrey hizo oficial la incorporación de Héctor Moreno

Lo nuevo en el futbol de estufa en la Liga MX

Hector Moreno . Foto: Getty Images

El mercado de fichaje en el futbol mexicano sigue moviéndose y hay varios traspasos en el horizonte que podrían cerrarse en las próximas horas o días.

El lunes por la noche, Monterrey hizo oficial la incorporación de Héctor Moreno, quien quedará libre luego de terminar su contrato con Al Gharafa de Qatar. El mundialista mexicano regresará a nuestro país luego de 14 jugando en el extranjero, la mayoría de ellos en Europa en equipos como AZ Alkmaar, PSV y Roma.

Uno de las contrataciones más llamativas la podría hacer Querétaro y es que diversos reportes indican que están muy cerca de convencer al alemán campeón del mundo Lukas Podolski, quien actualmente milita con el Antalyaspor de Turquía.

Por su parte, ya comienzan a surgir los primeros rumores en Juárez tras la llegada del “Tuca” y uno de ellos es el interés de Ferretti en contar con el arquero de los Rayados Hugo González.

En América todavía no han recibido buenas noticias más allá de Miguel Layún, pero podrían sufrir la salida de Richard Sánchez, quien suena para salir a Europa y ya borró en su cuenta de Instagram que pertenece al Club América. Para suplir la posible salida del paraguayo, las Águilas ya habrían preguntado a Pachuca por Luis Chávez.

Por último, el regreso de Rodolfo Pizarro podría hacerse realidad y hay dos equipos interesados. El primero es Chivas y también Monterrey con el “Vasco” Aguirre.