• 30 ABR 2024, Actualizado 01:18

Lo que debes saber del Draft de la NFL

Este jueves 23 de abril pasará a la historia en el mundo de los deportes

Roger Goodell. Foto:

Roger Goodell. Foto:(Thot)

Este jueves 23 de abril pasará a la historia en el mundo de los deportes pues, la edición número 85 del Draft de la NFL tendrá un formato nunca antes visto debido a la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

En esta ocasión los representantes de los equipos tendrán que elegir a los jugadores desde sus casas, mientras que el comisionado Roger Goodell, hará oficiales los movimientos, también desde su casa. 

El evento comenzará a las 19 horas, tiempo del centro de México, donde se llevará a cabo la primera ronda, el viernes 24 a las 18 horas se harán la segunda y tercera ronda, mientras que el sábado se hará las restantes, todo esto será transmitido en las redes sociales de la NFL.

Sin duda alguna, este Draft será historico para el futbol americano, y por si fuera poco, será un evento para recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19. Las donaciones se recibirán en la página de la liga y todo lo recaudado será entregado a 6 organizaciones sin fines de lucro que día con día luchan contra el virus. 

Así que ya todo está isto para que los Bengals de Cincinnati concreten la primera selección en el Draft más atípico que se ha vivido en la historia de la NFL, todo apunta a que Joe Burrow será el elegido, pero en el mundo de los emparrillados, todo puede pasar. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad