Escucha ahora

Música


Lo que dejó el Draft de la NFL

El pasado jueves por la noche en Nashville, Tennessee, se llevó a cabo el Draft de la NFL de cara a la temporada 2019

Lo que dejó el Draft de la NFL

Chiefs vs Chargers, NFL . Foto: Getty Images

El pasado jueves por la noche en Nashville, Tennessee, se llevó a cabo el Draft de la NFL de cara a la temporada 2019. 

Los encargados de realizar la primera selección, fueron los Cardenales, ya que fueron el equipo con el peor récord en la temporada pasada, con sólo 3 juegos ganados y 13 perdidos. 

La selección de Arizona no sorprendió a nadie, ya que apostaron por el ganador del trofeo Heisman en 2018, el mariscal de campo, Kyler Murray, quien es egresado de la Universidad de Oklahoma

En su carrera en el colegial, Murray completó 350 pases en 519 intentos, y consiguió 50 anotaciones por aire. 

Por otra parte, los 49ers de San Francisco eligieron al ala defensiva, procedente de Ohio State, Nick Bosa, en la segunda selección de la noche. 

Además, los Gigantes de Nueva York eligieron a Daniel Jones, quien buscará ser el sustituto de Eli Manning en unos años. Esta decisión fue polémica ya que la afición de Nueva York asegura que Jones tiene un brazo débil. 

Por último, los actuales campeones, los Patriotas de Nueva Inglaterra, sumaron a N'Keal Harry, para reforzar el grupo de receptores, luego de que Rob Gronkowski anunciara su retiro. 

Cabe mencionar que sólo 8 jugadores de los 32 que fueron seleccionados, juegan en posiciones ofensivas. Por lo que queda claro que la gran mayoría de los equipos buscan fortalecer su defensiva.