• Actualizado 08 Dic 2022 20:27

Lo que dejó el segundo día en Wimbledon

Novak Djokovic y Roger Federer avanzaron a la siguiente ronda

El segundo día en Wimbledon arrancó este martes con el triunfo número 85 de Roger Federer sobre Alexandr Dolgopolov, quien abandonó a la mitad del encuentro a cuasa de una lesión. El siete veces campeón de este Grand Slam se medirá en segunda ronda ante el serbio Dujan Lajovic.

Asimismo, Novak Djokovic inició con el pie derecho luego de que Martin Klizan dejara la competencia durante el set número dos.

La acción continuó con el argentino Juan Martín del Potro, quien superó la primera ronda tras vencer con parciales de 6-3. 3-6, 7-6 y 6-4 a Thanasi Kokkinakis; el número 32 del ranking mundial jugará contra Ernests Gulbis, quien no tuvo problemas para doblegar en sets consecutivos al dominicano Víctor Estrella.

Por otra parte, en más resultados: el español David Ferrer ganó en cuatro sets al francés Richard Gasquet y Mischa Zverev con doble 6-4 y 6-3 a Bernard Tomic. Además, cabe resaltar que algunos duelos a seguir para la siguiente llave serán el Andy Murray contra Dustin Brown y el de Rafael Nadal frente a Donald Young.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad