Lo que dejó la Jornada 12
Terminó la actividad de la jornada 12 de la Liga MX

Club América. Foto: Twitter @ClubAmerica(Thot)
Terminó la actividad de la jornada 12 de la Liga MX.
Los capitalinos sacaron resultados positivos sobre los regiomontanos. El América goleó 3-0 a Tigres en el Estadio Azteca con anotaciones de Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Nicolás Bendetti.
Por otro lado, Cruz Azul le sacó un empate de manera agónica a Monterrey en la sultana del norte. Los Rayados iban ganando 2-0 al minuto 49 pero Milton Caraglio e Igor Lichnovsky se encargaron de igualarlo.
Pumas venció 2-1 a Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario. Carlos González y Luis Quintana fueron los encargados de darle los tres puntos a los felinos en casa. Además, Pachuca derrotó 3-2 a Toluca en el Estadio Hidalgo.
León se mantiene como líder con 29 puntos tras derrotar de visita 3-2 al Morelia. Ángel Mena continúa en gran momento al anotar en dos ocasiones que lo mantienen también en la cima de la tabla de goleo con 11 anotaciones.
En más resultados de la jornada 12 de la Liga MX, Atlas derrotó 1-0 a Santos, Puebla goleó 4-0 a Lobos BUAP de visita, Necaxa le ganó 2-0 a Veracruz mientras que Querétaro derrotó 1-0 a Tijuana.