;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 22:57

Lo que dejó la Jornada 3

La fecha tres ya es historia y hay cosas a resaltar en lo que va del Apertura 2017

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images

Jugadores disputan un balón. Foto: Getty Images(Thot)

La jornada número tres de la Liga Bancomer MX concluyó con distintos resultados sorpresivos, que han comenzado a mover la tabla general del torneo, a su vez, dejó cosas interesantes, ya que hay estadísticas, así como datos que son relevantes y que cabe destacar.

El duelo que sorprendió en esta fecha fue el que se jugó en el Estadio Universitario BUAP, entre Lobos y el conjunto de Pachuca, donde los locales se impusieron por marcador de  3-2, para quedar momentáneamente en el primer lugar del campeonato, y a su vez, ser el equipo más goleador, con un total de 9 tantos.

Por otro lado, se jugó el clásico capitalino en el Estadio Azteca, duelo en el que América  superó a los Pumas por marcador de 2-1. En este duelo, cabe resaltar que Miguel Herrera ha superado al equipo de CU siete veces, siendo el DT de los de Coapa. Por lo contrario, Palencia ha perdido las tres veces que ha enfrentado a las Águilas.

El actual campeón Guadalajara, recibió al equipo de Necaxa, En el Estadio Chivas, duelo que terminó con un empate a dos goles. Con este resultado los rayos siguen sin poder vencer a las Chivas, su última victoria fue en el Clausura 2008.

En el Bajío, el conjunto de León se enfrentó a Cruz Azul, en un partido cerrado que culminó con un empate a dos goles, por lo que la fiera rompió su racha negativa de tres derrotas consecutivas en la Liga Bancomer MX, y a su vez pudieron marcar más de un gol en un duelo, después de cinco encuentros sin poder lograrlo.

Monterrey se metió en el Estadio Caliente, para enfrentar a Xolos, que con un contundente 3-0 los rayados se llevaron los tres puntos. Así los de Monterrey cortaron una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria como visitantes.

En el Estadio Nemesio Diez, el equipo de Toluca recibió al Atlas, en actividad del día domingo, con un partido de ida y vuelta, que terminó con la victoria de los diablos rojos  3-2, con este resultado el Toluca ligó siete partidos sin perder contra los rojinegros.

Esto es lo que dejó la jornada número tres de la Liga Bancomer MX, con un Lobos BUAP que marcha momentáneamente como líder del Apertura 2017, seguido por: Monterrey, Toluca, Necaxa, Atlas , América, Tigres, Cruz Azul , Querétaro, Santos, Chivas, Morelia, Pumas, Veracruz, León, Puebla, Pachuca y Tijuana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad