Escucha ahora

El Arranque


“Lo que hace Canelo no lo hace nadie”: Eddy Reynoso

El entrenador de Saúl Álvarez habló previo a la pelea frente a Billy Joe Saunders

“Lo que hace Canelo no lo hace nadie”: Eddy Reynoso

Saúl 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso. Foto: Mexsport

A unas horas de la pelea, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, habló sobre Billy Joe Saunders, un rival que ha sido incómodo desde antes de subirse al ring:

“(Saunders) Es un rival incómodo, será una pelea difícil pero estamos preparando con todo. Hay equipos que son complicados. Han cambiado a algunos jueces, querían pelear con la arena vacía y también querían cambiar el tamaño del ring pero aun así nos los vamos a `chutar´.”

Además habló sobre lo diferente que es el “Canelo” en comparación a otros grandes boxeadores mexicanos:

“Siempre hay críticas. Es parte de estar en el estrellato. No vamos a ser perfectos pero lo que hace Saúl no lo hace nadie y es motivo de orgullo para los mexicanos. En México nos gusta que el deportista le miente la madre a los medios, que esté haciendo cosas sin mostrar educación. Canelo rompe con todos los parámetros, se dirige bien a la gente y a la prensa. Por eso reúne 70 mil personas."

Por último, habló sobre Andy Ruiz, otro elemento del “Canelo Team”, quien ha mostrado una mejoría notable:

“Andy Ruiz ha cambiado mucho su mentalidad. Estar en este equipo le ha ayudado a ser mejor como deportista. Ha tenido errores técnicos pero seguiremos trabajando”, sentenció.