;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:58

"Lo siguiente es escuchar nuestro himno y colgarnos la medalla de Oro”: Jaime Lozano

'Jimmy' Lozano se mostró feliz y orgulloso tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: twitter @deportesWRADIO

Jaime Lozano Selección Mexicana Sub-23. Foto: twitter @deportesWRADIO(Thot)

La Selección Mexicana Sub-23 consiguió el primer objetivo ya que tras vencer a Canadá por 2 a 0 se obtuvo el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio de este próximo verano.

Sobre este enfrentamiento y el primer paso ya en la bolsa, habló el director técnico del Tri, Jaime Lozano, quien habló del significado de lo que se logró el domingo.

"Me siento muy feliz de poder vivir este momento. Estoy agradecido por la confianza de estar aquí. Canadá venía a defenderse lo más posible. En la cancha comenzamos a desesperarnos y en el medio tiempo buscamos relajarnos y se consiguió. Lo único que tenía en mi cabeza era ese boleto a Tokio".

Además, habló sobre los refuerzos que se buscarán en unas semanas para la Selección en los Juegos de Tokio.

"No tengo nombres (para los refuerzos). Después del martes empezaremos a trabajar en eso. Estamos enfocados en cada partido y nos queda uno este martes".

Por último, el técnico de México comentó la importancia del partido que falta en el Preolímpico de la CONCACAF donde el Tri se medirá a Honduras.

"Agradecer a todo México y a la gente del estadio que nos apoyó. Los jugadores quieren trascender pero nos queda un juego más en dos días. El martes vamos a buscar ganar el título. Honduras es un buen equipo. Me sorprendió el resultado ante Estados Unidos".

Así terminó la conferencia del prensa de Jaime Lozano tras vencer a Canadá y conseguir el boleto a las olimpiadas de este año en Tokio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad