;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:32

Lo último del fut de estufa

Los fichajes y rumores más fuertes del fin de semana

Alfonso Sosa . Foto: Mexsport

Alfonso Sosa . Foto: Mexsport(Thot)

El mejor equipo del año y campeón del Guard1anes 2020 BBVA, el León, anunció su primer fichaje para el próximo año, se trata del delantero chileno ex del Pachuca, Víctor Dávila.

Por otro lado, el subcampeón, los Pumas, están intentando mantener a Dinenno luego de perder a Alejandro Mayorga y a Carlos González aunque también estarían buscando acomodar a los mediocampistas Leonel López y a Sebastian Saucedo en otro equipo.

Luego de la bochornosa eliminación del América a manos del LAFC en la Concachampions para muchos la continuidad de Miguel Herrera está en duda pues, además de la derrota, el “Piojo” protagonizó otra bronca con un miembro del cuerpo técnico del equipo californiano a pesar de que un año atrás Emilio Azcárraga mencionó haber hablado con él sobre su indisciplina.

El Cruz Azul sigue en la búsqueda de un nuevo estratega y en los últimos días a la baraja de técnicos relacionados con la “Máquina” se le agrega el nombre de Alfonso Sosa quien estaría a la par de Matías Almeyda como principales candidatos para ocuparse del cuadro celeste.

El Mazatlán FC sigue arrebatando jugadores para tratar de superar los resultados obtenidos en su temporada debut, ahora oficializó la llegada de Ulises Cardona que llega de Tigres y la del defensa Néstor Vidrio procedente del Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad