• 30 ABR 2024, Actualizado 02:30

Lo último del futbol de estufa en la Liga MX

Repasamos las más recientes altas, bajas y rumores del futbol mexicano

Pedro Aquino América. Foto: Especial (Getty Images)

Pedro Aquino América. Foto: Especial (Getty Images)(Thot)

Poco más de dos semanas es el tiempo que falta para que inicie el Clausura 2021, mientras tanto los equipos empiezan a preparar sus fichajes para reforzar las plantillas de la mejor manera.

Entre los movimientos más destacados en los últimos días, están el de Andrés Iniestra y Luis Fernando Quintana, ambos  jugadores de Pumas, quienes fueron confirmados por los Bravos De Juárez como nuevos refuerzos.

Adrián Mora, zaguero mexicano y ex futbolista de Toluca ahora vestirá de rayas con el conjunto de Monterrey. Por su parte, Puebla fortaleció la portería con la llegada del guardameta paraguayo, Anthony Silva.

Mientras que los denominados grandes del fútbol mexicano se han mostrado más cautelosos y hasta el momento son rumores los que suenan en sus pasillos. América intenta hacerse con los servicios de Pedro Aquino en el medio campo y Robert Dante Siboldi como nuevo Director Técnico.

Caso parecido al que vive Cruz Azul, con la búsqueda de un entrenador. Los nombres que saltaron a la palestra son, Hugo Sánchez, Matías Almeyda, Francisco Palencia, Paco Jémez y Alfonso Sosa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad