;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:56

Lobos BUAP, sinónimo de escándalo

El conjunto poblano ha vivido en la polémica

Lobos BUAP esperando un encuentro. Foto: Getty Images

Lobos BUAP esperando un encuentro. Foto: Getty Images(Thot)

Desde su ascenso a la Liga Bancomer MX, Lobos BUAP ha dado de qué hablar, en un principio fue por el tema futbolístico tras convertirse en líderes del torneo después de 3 fechas con 7 puntos.

Sin embargo, el día en que vencieron a Pachuca todo empezó a tambalearse, la madrugada de ese domingo, Julián Quiñones y William Palacios se vieron involucrados en una riña que nunca llegó a esclarecerse debido a distintas versiones que se manejaron, no obstante el club separó de manera definitiva a Palacios, y Quiñones se perdió un encuentro.

Un mes después, combinado con una seguidilla de malos resultados, la directiva anunció una campaña con la que buscaban que el aficionado hiciera donaciones económicas para apoyar al club, que atraviesa problemas financieros, tras no conseguir televisora para la transmisión de sus partidos.

Este domingo, en el partido ante Veracruz, el equipo poblano incumplió el reglamento, tras utilizar su uniforme de local, cuando previamente se había establecido que jugaría con el de visitante, razón por la cual se le sancionó con una multa de 75 mil pesos.

Además, tras conocerse la decisión de la comisión disciplinaria, con un comunicado, los Lobos confirmaron que el colombiano Julián Quiñones fue separado otra vez del plantel, ya que, en palabras de la directiva “el jugador no cumple con el perfil que exige la institución”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad