;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:24

Lobos salvajes

El cuadro de la BUAP suma seis juegos sin perder y de paso eliminan a Tijuana

Lobos BUAP  . Foto: www.ligabancomer.mx

Lobos BUAP . Foto: www.ligabancomer.mx(Thot)

Lobos BUAP venció por marcador de 3-1 a los Xolos de Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA Bancomer. El cuadro dirigido por Juan Francisco Palencia consumó su sexto juego sin caer. 

El juego inició con un dominio alterno, sin embargo al 30 el argentino Leoanrdo Ramos peinó el esférico para que le cayera a Kazim Richards. El inglés definió con tranquilidad a segundo poste para dejar tendido al arquero Gibran Lajud. 

 

Sin embargo apenas cuatro minutos de iniciar la parte complementaria Luis Fuentes mandó un centro al corazón del área grande en donde se encontraba José Rivero. El uruguayo se anticipó a su marcador y conectó con la cabeza para poner el empate. 

 

No osbtante poco les duraría el gusto para los fronterizos, ya que al siguiente minuto Leoanrdo Ramos aprovechó una desatención y mandó un centro razo para que el inglés Richards definiera y pusiera el tanto de la ventaja y el segundo en su cuenta personal. 

 

Al 91' todo el equipo de los Xolos estaba en busca del gol que les diera la igualada. Sin embargo cuando parecía que el encuentro iba a terminar con diferencia de un gol apareció Mauro Lainez para definir por abajo y poner el tercero en el marcador. 

 

Para la siguiente jornada Lobos BUAP visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse ante Cruz Azul, mientras que Xolos recibirá a Monarcas Morelia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad