;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:43

Lomachenko noquea a Miguel Marriaga

El pugilista ucraniano defendió su título de manera exitosa

Lomachenko vs Miguel Marriaga. Foto: Getty Images

Lomachenko vs Miguel Marriaga. Foto: Getty Images(Thot)

Con victoria por nocaut en el round 7, Vasyl Lomachenko retuvo el campeonato mundial súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Miguel Marriaga. Alrededor de 7 mil personas en el Microsoft Theatre de Los Ángeles fueron testigos de la octava victoria al hilo del ucraniano.

En los últimos 10 segundos del séptimo episodio, “Hi-Tech” con un volado de izquierda mandó a la lona a su contrincante. La esquina del colombiano tomó la decisión de que el peleador no saliera al octavo asalto, a lo que el referee se colocó en el centro del ring y levantó ambas manos en señal de que la contienda había concluido.

Desde el primer asalto, la postura defensiva del latinoamericano no le fue útil, ya que no llegó a conectar golpes consistentes, de 250 intentos solo 45 fueron conectados. Marriaga sumó su primera derrota por “KO”, y su récord se queda con 25 victorias y 3 perdidas.

Mientras que en la otra esquina ocurrió todo lo contario. El campeón pudo romper la guardia que constantemente tuvo su rival, tanto así que logró mandarlo a la lona en dos ocasiones. El europeo lanzó 534 puños de los cuales 166 fueron acertados. Lomachenko aumentó su marca con 9 victorias, 7 por la vía del cloroformo, y una derrota.

En el evento co-estelar de la noche, el mexicano Raymundo Beltrán mantuvo sus títulos ligeros de la NABF y WBO NABO, tras ganarle a Bryan Vásquez por decisión mayoritaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad