• 30 ABR 2024, Actualizado 04:44

Lopetegui se siente respaldado

El entrenador del Real Madrid habló en conferencia de prensa sobre el partido contra Levante y su futuro

Lopetegui habló en rueda de prensa. Foto: Facebook Real Madrid

Lopetegui habló en rueda de prensa. Foto: Facebook Real Madrid(Thot)

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, aclaró su situación con el club blanco luego de que los malos resultados lo pusieran contra las cuerdas. También analizó el partido de mañana contra el Levante y mandó un mensaje tranquilizador a la afición sobre los lesionados. 

Sobre su futuro y la situación con la directiva, el estratega comentó lo siguiente: "Absolutamente (sobre si la directiva lo respalda), estamos centrados en el partido de mañana ante el Levante, sabiendo que hay una interrogante en todas las competiciones. Lo que vaya a pasar esta temporada nadie lo sabe, nos lo tenemos que ganar en el campo."

Sobre los futbolístas que han sufrido lesiones:  "Hay jugadores que han tenido más tiempo para recuperarse que otros. Llegamos con más elementos de los que nos fuimos al parón. Hay que esperar al entrenamiento".

El Real Madrid ya registra uno de sus peores arranques de temporada en los últimos años. A 9 días del clásico español, el entrenador del club merengue busca retomar el camino de la victoria este sábado cuando enfrente al Levante, en punto de las 6 de la mañana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad