Escucha ahora

Arena W


Los 49ers aplastan a Vikingos y se meten a la Final de la Conferencia Nacional

Los 49's de San Fransisco se impusieron con autoridad 27-10 a los Vikingos

Los 49ers aplastan a Vikingos y se meten a la Final de la Conferencia Nacional

49ers de San Francisco. Foto: Getty Images

Quedó definido el primer invitado a la final de la Conferencia Nacional de la temporada 100 de la NFL. Los 49's de San Fransisco se impusieron con autoridad 27-10 a los Vikingos en la ronda divisional de la Nacional.
 

 

 
Desde el primer cuarto San Francisco salió con la pólvora encendida anotando en su primer serie ofensiva por conducto de Kendrick Bourne a pase Jimmy G. Minnesota respondió inmediatamente con una escapada de Stefon Diggs para irse 7-7 en el primer cuarto.
 
En el segundo periodo comenzó el show de Trevin Coleman con su primer anotación del día por tierra para así irse al medio tiempo con ventaja de 14-10 para los 49ers.
 
Ya en la segunda mitad, el dominio de San Fransisco fue total, con una defensiva que fue la clave del juego al no permitir ningún punto rival. La jugada clave del cotejo llegó en el tercer periodo, con una intercepción de Richard Sherman a Kirk Cousins que a la postre terminaría en una serie de touchdown de Trevin Coleman, quién se robó el show corriendo para 105 yardas y registrando dos touchdowns.
 
El el cuarto cuarto el pateador Robbie Gould cerró la obra 27-10 sobre Vikingos y con esto, los 49's de San Fransisco se instalan en la Final de la Conferencia Nacional a disputarse el próximo fin de semana.