;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:23

Los Ángeles y París albergarán los Juegos Olímpicos

Tendrán los juegos de verano en el 2024 y 2028

El fuego Olímpico se encenderá de nuevo. Foto: Getty Images

El fuego Olímpico se encenderá de nuevo. Foto: Getty Images(Thot)

Quedaron definidas las sedes olímpicas de las justas posteriores a Tokio 2020… Paris albergará los juegos del 2024, mientras que Los Ángeles se convertirán en la casa de la justa veraniega del 2028.

Ambas ciudades finalmente sabrán cuándo albergarán sus respectivos Juegos Olímpicos luego de darse a conocer por el alcalde de la urbe estadounidense Eric Garcetti, en un acuerdo sobre el año y la ciudad que organizará cada justa veraniega.

El organismo rector de los Juegos Olímpicos, pasó a la historia este año al designar al mismo tiempo a dos sedes diferentes que acogerán el evento deportivo más importante del mundo.

La capital francesa, ha albergado con anterioridad las competiciones deportivas de 1900 y 1924, por su parte la ciudad californiana vivirá también su tercera justa ya que albergó los eventos de 1932 y 1984, está última edición boicoteada por los países del bloque soviético.

Aún se espera que el anuncio se haga formal, sin embargo entidades federativas de las ciudades ya lo manifestaron como un hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad