;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 08:25

Los Atrapasueños se convierten en los nuevos Campeones Nacionales de Parejas del CMLL

La función estelar de viernes, se vio protagonizada por la lucha entre la NGD (Sansón, Cuatrero y Forastero) contra el Dream Team (Carístico, Místico y Volador Jr)

Los Atrapasueños. Foto: CMLL

Los Atrapasueños. Foto: CMLL(Thot)

Por: Erik Pérez. 

Los Atrapasueños se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Parejas del CMLL, luego de destronar este viernes a la pareja conformada por Atlantis Jr. y Flyer. Sus integrantes, Rey Cometa y Espíritu Negro necesitaron de 3 caídas para vencer a los jóvenes, pero demostraron su calidad y coordinación con buenos castigos y garra en la lona.

La primera caída fue para los Queretanos, quienes utilizaron un doble castigo de campana contra sus rivales. Pero, no tomaría mucho tiempo a los excampeones emparejar la batalla. Dejando las acciones a una por bando, gracias a un suplex y un lazo al cuello en el aire.

La batalla se definió en un inesperado ataque de Cometa y Espíritu. Pues, después de recibir un par de lances de sus rivales, encararon en el cuadrilátero un castigo a cervicales de Rey contra Flyer y un Canadian Destroyer contra Atlantis para llevarlos a las espaldas planas y decretar la lucha a su favor. Con lo que consiguieron destronar el reinado que comenzó en marzo 2020.

La función estelar de viernes, se vio protagonizada por la lucha entre la NGD (Sansón, Cuatrero y Forastero) contra el Dream Team (Carístico, Místico y Volador Jr). La guerra en el ring se vivió a tope, con todos los estilos de lucha actuales. Pero la victoria la selló el moderno príncipe de plata y oro, con su clásica llave la Mística contra Sansón.

Destacó también la lucha especial, donde Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron a Felino, Felino Jr. y Templario. En ella se vivió el renacimiento de la rivalidad entre los ex integrantes de la Peste Negra, pues fue el `cavernas´ quien le sacó la victoria a el representante de los Casas.

Este Domingo la lucha regresa a la Arena México, con el festejo oficial por 38 años de carrera de Atlantis. Para celebrarlo tendrá una lucha histórica, acompañado de su hijo Atlantis Jr. para enfrentar a Negro Casas y el Felino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad