Escucha ahora

Música


Los Atrapasueños se convierten en los nuevos Campeones Nacionales de Parejas del CMLL

La función estelar de viernes, se vio protagonizada por la lucha entre la NGD (Sansón, Cuatrero y Forastero) contra el Dream Team (Carístico, Místico y Volador Jr)

Los Atrapasueños se convierten en los nuevos Campeones Nacionales de Parejas del CMLL

Los Atrapasueños. Foto: CMLL

Por: Erik Pérez. 

Los Atrapasueños se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Parejas del CMLL, luego de destronar este viernes a la pareja conformada por Atlantis Jr. y Flyer. Sus integrantes, Rey Cometa y Espíritu Negro necesitaron de 3 caídas para vencer a los jóvenes, pero demostraron su calidad y coordinación con buenos castigos y garra en la lona.

La primera caída fue para los Queretanos, quienes utilizaron un doble castigo de campana contra sus rivales. Pero, no tomaría mucho tiempo a los excampeones emparejar la batalla. Dejando las acciones a una por bando, gracias a un suplex y un lazo al cuello en el aire.

La batalla se definió en un inesperado ataque de Cometa y Espíritu. Pues, después de recibir un par de lances de sus rivales, encararon en el cuadrilátero un castigo a cervicales de Rey contra Flyer y un Canadian Destroyer contra Atlantis para llevarlos a las espaldas planas y decretar la lucha a su favor. Con lo que consiguieron destronar el reinado que comenzó en marzo 2020.

La función estelar de viernes, se vio protagonizada por la lucha entre la NGD (Sansón, Cuatrero y Forastero) contra el Dream Team (Carístico, Místico y Volador Jr). La guerra en el ring se vivió a tope, con todos los estilos de lucha actuales. Pero la victoria la selló el moderno príncipe de plata y oro, con su clásica llave la Mística contra Sansón.

Destacó también la lucha especial, donde Bárbaro Cavernario, Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron a Felino, Felino Jr. y Templario. En ella se vivió el renacimiento de la rivalidad entre los ex integrantes de la Peste Negra, pues fue el `cavernas´ quien le sacó la victoria a el representante de los Casas.

Este Domingo la lucha regresa a la Arena México, con el festejo oficial por 38 años de carrera de Atlantis. Para celebrarlo tendrá una lucha histórica, acompañado de su hijo Atlantis Jr. para enfrentar a Negro Casas y el Felino.