;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:48

Los boletos del Super Bowl LV son los más caros de la historia

Conseguir una entrada en el evento del año será una locura

El Super Bowl se jugará con aficionados . Foto: Getty Images

El Super Bowl se jugará con aficionados . Foto: Getty Images(Thot)

Super Bowl LV. Tom Brady vs Patrick Mahomes. Imposible escenificar de mejor forma el cambio generacional en la NFL. El mejor de todos los tiempos contra el que está destinado a superarlo. Un espectáculo nunca antes visto y los precios de los boletos lo reflejan, ya que serán los más elevados en la historia.

El boleto más barato en el Raymond James Stadium para el “Super Domingo” está en los 175 mil pesos, casi el doble del año pasado cuando no rebasó los 91 mil.

De ahí, poco a poco va subiendo el valor dependiendo la zona del estadio. Hasta arriba, pero más centrado sube de 175 a 226 mil y más abajo, pero en una esquina el precio oscila los 276 mil pesos mexicanos por cada boleto.

Sin embargo, la gran subida se da ya en una zona media del estadio y centrado en la yarda 50, con un precio de 602 mil pesos, nada comparado con los 320 mil que costó un boleto en una zona similar el año pasado en Miami cuando se enfrentaron Kansas City y San Francisco.

Los dos boletos más caros para el magno evento del próximo 7 de febrero están hasta abajo y centrados a la yarda 50. El segundo tiene un valor de 975 mil y el más caro con alimentos y bebidas incluidas está en 1 millón 365 mil pesos mexicanos, más del doble de lo que salió el más caro en el 2020 también con todo incluido, que fueron 546 mil pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad