Escucha ahora

El Arranque


Los Bravos de Juárez están sorprendiendo a todos en este Clausura 2020

El estratega argentino hablo para Los Campamentos, sin embargo no quiso aventurarse en decir para qué están los Bravos en el presente certamen

Los Bravos de Juárez están sorprendiendo a todos en este Clausura 2020

Gabriel Caballero. Foto: Getty Images

Los Bravos de Juárez están sorprendiendo a todos en este Clausura 2020, pues se encuentran en la tercera posición de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota. 

Sobe esto habló en 'Los Campamentos' el técnico de los fronterizos, Gabriel Caballero, quien se dijo contento por este buen arranque de torneo. 

"Contento sí por su puesto, creo que los resultados siempre te dan su tranquilidad con esfuerzo, uno que convive día a día con los jugadores esa seguridad o esa confianza que te van dando los resultados por supuesto a mí siempre en el entrenamiento y bueno uno esta contento" 

Sin embargo, el estratega argentino no quiso aventurarse en decir para qué están los Bravos en el presente certamen. 

"¿Para que está el equipo? no sé yo digo que tengo un buen plantel que tengo grandes jugadores y jugadores de mucha calidad jugandores con un curriculum, una experiencia muy importante mucho de ellos son y eran seleccionados y van a volver a hacerlo. Entonces creo que el equipo esta bien equilibrado, bien organizado, bien ordenado con la base de jugadores que traíamos desde hace un año cuando llegue a la institución, bueno casi dos años pero en el asenso mantuvimos también una base, entonces creo que este es el trabajo que hemos venido haciendo los últimos tiempos"

Por último confesó que la institución está haciendo mejor las cosas de lo que se esperaba y fue contundente al decir que su equipo está para competirle a cualquiera.