;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:52

Los brutales números de Gignac en liguilla

'El Bomboro' es uno de los futbolistas más letales en la historia de la fiesta grande

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

El delantero André-Pierre Gignac es uno de los futbolistas más letales en la historia de las liguillas y sus números con Tigres así lo demuestran.

En total, el francés acumula 22 goles anotados en todas las rondas de la fiesta grande que han ayudado a conseguir los cuatro títulos de liga que tienen los Felinos desde su llegada en el 2015.

La ronda de Cuartos de final es la que mejor se le da a Gignac, en donde ha metido 12 tantos en 16 partidos y el rival al que más le ha hecho daño es Monterrey con cuatro, seguido de Pumas con tres y América con dos goles.

Sin embargo, en semifinales le ha costado mucho al francés ya que ha estado en 10 encuentros y solo ha podido marcar en tres ocasiones. Dos ante León y una vez más frente al América.

En la final suele aparecer con seis tantos en 10 duelos. Chivas y Pumas son sus principales clientes con dos dianas a cada equipo, pero el América es al único al que le ha podido marcar en todas las rondas sumando en total cuatro goles en liguilla frente a las Águilas.

Los torneos en los que más anotó fueron el Apertura 2016 y el Clausura 2017, ambos con seis tantos, en los dos Tigres llegó a la final, pero solo se coronó en el 2016. Así los núeros del Señor de las liguillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad