;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 05:17

Los cambios en el calendario de la NFL

Debido a los recientes casos de Covid-19 que se han suscitado en distintos equipos de la NFL...

NE Patriots . Foto: GettyImages

NE Patriots . Foto: GettyImages(Thot)

Debido a los recientes casos de Covid-19 que se han suscitado en distintos equipos de la NFL, la liga ha tenido que realizar ajustes en el calendario, siendo hasta el momento ocho partidos los que se han cambiado de horario. 

Con la finalidad de completar la temporada, la liga decidió ampliar hasta el momento a un total de 17 semanas la fase regular del torneo, cuando originalmente se juega a 16 jornadas.

 El primer partido en reprogramarse fue el de los Broncos de Denver frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra que originalmente se jugaría este domingo. Sin embargo, después de los positivos, se movió para el 18 de Octubre, es decir se jugará en el Monday Night de la sexta semana. 

Por otra parte, otro de los encuentros que se jugaría en este semana 5 era el de los Tennessee Titans frente a los Bills, sin embargo este encuentro se movió para este martes 13, y por ende el juego del Thursday Night de la semana seis entre Kansas City y Buffalo se jugará ahora en Monday Night de la misma semana. 

Asimismo, los Delfines de Miami y los Jets se verían las caras en la semana diez, no obstante, este encuentro fue adelantado para la semana seis, y por consecuencia el juego de los New York Jets contra los Chargers de esa semana se movió a la semana 11. 

Por su parte, los Chargers se enfrentarían a los Jaguares de Jacksonville en la semana 8, aunque este enfrentamiento se adelantó a la semana siete, y ahora los Chargers se enfrentarán a los Broncos en la octava semana. Finalmente, los mismos Broncos jugarían contra Miami en la semana seis, sin embargo será hasta la semana once. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad