Escucha ahora

Música


Los campeones de las categorías menores del futbol mexicano

Terminó la actividad de las subs de la Liga MX y estos fueron los ganadores

Los campeones de las categorías menores del futbol mexicano

Tigres fue campeón en la categoría Sub-20. Foto: Twitter, Tigres

Además de la Primera División también terminaron las distintas categorías de la Liga Bancomer.

En la Sub 20, Tigres se coronó este sábado en el Estadio Azteca, luego de empatar 1-1 con América, y terminar 3-1 en el marcador global. Asimismo, el delantero felino, Rafael Durán, se convirtió en campeón goleador con 17 anotaciones.

Mientras tanto en Torreón, Santos logró el bicampeonato en la sub 17. Empataron 2-2 frente a Pachuca, resultado que favoreció a los laguneros por su victoria de 2-1 en el juego de ida. El anotador de los dos goles de los Tuzos en el TSM fueron obra de Roberto de la Rosa, futbolista de 18 años que ya tiene 9 juegos con primer equipo entre liga y copa; sin embargo, no fueron su colaboración no fue suficiente para evitar la derrota.

La final de la categoría Sub 15, que se juega a un solo partido, fue disputada entre Chivas y Atlas. Los Rojinegros se coronaron tras imponerse 2-1 en el Clásico Tapatio. Dentro del equipo campeón se encuentra el hijo de Rafael Márquez, Santiago Márquez, aunque en este encuentro permaneció en la banca.

Finalmente, Morelia levantó la copa Sub 13 en penales ante León, aunque esa final se disputó el mes pasado en el Nemesio Diez.