Escucha ahora

Música


Los capitalinos dominan el Clausura 2020

Se han ido 7 jornadas de la Liga BBVA MX y los equipos capitalinos siguen mostrando un gran nivel

Los capitalinos dominan el Clausura 2020

Monterrey vs América. Foto: GettyImages

Se han ido 7 jornadas de la Liga BBVA MX y los equipos capitalinos siguen mostrando un gran nivel.

En primer lugar de la tabla general se encuentran las Águilas del América con un total de 16 unidades, producto de 5 triunfos, 1 empate y 1 derrota, además, los de Coapa se mantienen como el equipo que menos goles ha recibido en el torneo con un total de 4.

En el último encuentro, los comandados por Miguel Herrera lograron vencer a los Rayados de Monterrey por 1 gol a 0 y así consiguieron su primer triunfo en el Gigante de Acero.

En la tercera posición de este Clausura 2020 se encuentran los Pumas con 14 puntos totales, los cuales han conseguido por 4 triunfos, 2 empates y 1 derrota. 

Esta única derrota llegó el pasado domingo al caer por 2 goles a 1 ante Morelia en Ciudad Universitaria, donde perdieron el invicto y la oportunidad de mantenerse como líderes.

En el cuarto lugar de la tabla se encuentra el Cruz Azul con 13 puntos. 

El conjunto de Robert Dante Siboldi ha levantado su nivel en el torneo ya que en los últimos 5 encuentros, ha conseguido 4 triunfos y 1 empate. 

Por otra parte, las Chivas, a pesar de vencer a Xolos, se mantienen fuera de puestos de liguilla, mientras que los 2 equipos de Monterrey no logran levantar en el torneo, donde Rayados se encuentran en el último lugar y los Tigres en décimo tercer puesto.