;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 02:02

Los Cardinals, primer equipo confirmado para la NFL en México

Luego de 17 años, Arizona vuelve a territorio mexicano

Luego de 17 años, Arizona vuelve a territorio mexicano. Foto: getty

Luego de 17 años, Arizona vuelve a territorio mexicano. Foto: getty(Thot)

Luego de varios rumores sobre qué equipos jugarían este año en el regreso de la NFL a territorio mexicano, este lunes se ha destapado que uno de ellos son los Arizona Cardinals.

A través de un comunicado conjunto entre la Liga y la franquicia, se ha confirmado que los Cardenales regresarán al estadio azteca, luego de 2 años sin juego en Santa Úrsula, debido a la pandemia de Coronavirus.

Cabe mencionar que ya estaba presupuestado que Arizona regresara a México desde hace un par de campañas, antes de todas las modificaciones que se le hicieron al calendario por el virus y las restricciones sanitarias.

Una vez confirmado el primer equipo, las versiones de que los 49ers de San Francisco sean el rival, aumentan. Ya desde hace unos meses el rumor sonaba fuerte y al ser rival divisional de Arizona y uno de los equipos más queridos por la afición azteca, podría darse el anuncio esperado en los próximos días.

El juego en el Azteca, todavía sin el calendario anunciado, se esperta que sea en la semana 11 a mediados de noviembre y como viene siendo costumbre, sería en lunes por la noche, horario estelar.

Cardinals y 49ers ya jugaron en el Estadio Azteca en 2005, en lo que fue el primer partido en la historia de la NFL que se jugaba en temporada regular fuera de Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad