;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:02

Los Chiefs conquistan la Ciudad de México

Un nuevo capítulo en la historia de la NFL en México se ha escrito

LOS JEFES CONQUISTAN LA CIUDAD DE MÉXICO. Foto:

LOS JEFES CONQUISTAN LA CIUDAD DE MÉXICO. Foto:(Thot)

Un nuevo capítulo en la historia de la NFL en México se ha escrito con Kansas City como protagonista, al derrotar 24 a 17 a los Chargers en el Monday Night Football celebrado en la cancha del Estadio Azteca.

Desde el inicio los Chiefs salieron al emparrillado de un coloso de Santa Úrsula lleno a reventar, a demostrar por qué son los líderes del Oeste de la Americana, imponiéndose desde la primera mitad con un touchdown de LeSean McCoy, y en defensa dejando a los Cargadores sin anotaciones para irse 10-9 al descanso.

En la segunda mitad  la ofensiva de los Chiefs liderada por su QB Patrick Mahomes salió con la mira encendida, con 2 anotaciones para despegarse de su rival y encaminar el triunfo, registrando 144 yardas en el tercer cuarto por sólo 25 del equipo de Los Ángeles. Sentenciando el juego el el último cuarto con una intercepción de Sorensen para frenar a los Chargers y amarrar la victoria.

Hablando del duelo de quarterback's, el talento y juventud de Pat Mahomes se impuso a la experiencia de Philip Rivers, pues el mariscal de los jefes lanzó para 182 yardas con 1 pases de anotación, mientras que Rivers tuvo una noche de pesadilla sufriendo 4 intercepciones.

Por su parte, Travis Kelce también inscribió su nombre con letras doradas en la Ciudad de México al convertirse en el ala cerrada que más rápido ha alcanzado las 450 recepciones y 6,000 yardas en la historia de la NFL.

Así se escribió la historia del cuarto juego de NFL en la Ciudad de México, con Kansas City regresando a casa con marca de 7 ganados y 4 perdidos, mientras que los Chargers se van con récord perdedor de 4 victorias por 7 derrotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad