;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:22

Los clubes que más aportan a la Selección Mexicana

El Atlas es el equipo que más aporta al Tricolor.

Selección Mexicana. Foto: @miselecconmx / WDeportes

Selección Mexicana. Foto: @miselecconmx / WDeportes(Thot)

México y Trinidad y Tobago se medirán este miércoles en Toluca en un partido amistoso fuera de la fecha FIFA. Es por eso que Gerardo Martino convocó a 24 elementos de la Liga BBVA MX para disputar dicho encuentro.

Por reglamento, los clubes no estaban obligados a prestar jugadores, pero aún así accedieron y el Atlas es el equipo que más aporta a la Selección Mexicana con 4 elementos en los nombres de: José Hernández, Ismael Govea, Jesús Angulo y Jairo Torres.

Por sorpresivo que parezca, después de los rojinegros aparece León con 3 jugadores prestados: José Iván Rodríguez, José Juan Macías y José de Jesús Godínez.

En tercer lugar están empatados 4 equipos con 2 elementos convocados. De Rayados aparece Jonathan González y Johan Vásquez. Del Necaxa destacan Cristian Calderón y Jesús Angulo Uriarte. De Santos Laguna están Gerardo Arteaga y Adrián Lozano, mientras que de Querétaro aparecen Luis Romo y Paolo Yrízar

Finalmente, hay 9 equipos con solo 1 jugador convocado. De América está Sebastián Córdova. De Chivas el portero Raúl Gudiño. Por parte de Pumas Alan Mozo. Los Tigres cedieron a Francisco Venegas. El Pachuca prestó a Erick Aguirre. De Toluca aparece Adrián Mora. Por parte de Tijuana está Vladimir Loroña. De Juárez está Joaquín Esquivel y por último de Veracruz el arquero, Sebastián Jurado.

Estos son los 24 convocados por Gerardo Martino para enfrentar a Trinidad y Tobago en Toluca y se espera que esta lista sea muy parecida a la que se mida a Bermuda y Panamá en la Liga de Naciones de la Concacaf a mitad de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad