En el primer juego de la Semana 10 de la Temporada 101 de la NFL, los Colts de Indianápolis consiguieron la victoria sobre los Titanes de Tennessee por 34 a 17.
El juego comenzó parejo, ya que los de Tennessee tenían una mínima ventaja en la primera mitad. Sin embargo, tras una gran actuación de Nyheim Hines y la defensiva, los Colts anotaron 21 puntos en los segundos 30 minutos y se quedaron con el triunfo en este juego de Jueves por la noche.
En cuanto al duelo de mariscales de campo, Ryan Tannehill completó 15 pases para 147 yardas con 1 anotación.
Del otro lado, Philip Rivers dio uno de sus mejores juegos de la temporada al completar 29 envíos para 308 yardas y un pase de anotación.
Cabe recordar que este fue un duelo divisional, por lo que con este triunfo, los de Indianápolis escalan al primer lugar con marca de 6 ganados y 3 perdidos, mismo récord que Titanes que son segundos pero con esta derrota divisional.
La siguiente semana, ambos equipos tendrán pruebas sumamente complicadas, ya que los Titanes visitan a Lamar Jackson y los Cuervos y los Colts reciben a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay.