;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 03:33

Los condimentos especiales para el Panamá vs México

Ambas escuadras vienen de un buen momento, sin embargo, México domina por completo el plano económico

Selección Mexicana. Foto: getty

Selección Mexicana. Foto: getty(Thot)

El próximo enfrentamiento en el octagonal final de la Concacaf será duro para la Selección Mexicana ya que se  medirá frente a Panamá en el Estadio Rommel Fernández. Este duelo tiene muchas vertientes, sin embargo, la más grande y sorpresiva  es el hecho que existen jugadores de la escuadra mexicana que valen el doble de la selección a enfrentar.


Solamente el  “Tecatito” Corona está valuado en 30 millones de euros, siendo el futbolista más caro de la actual plantilla de México, a comparación del valor total de la plantilla panameña de 15 millones de euros.


El  segundo futbolista más caro es  Edson Alvarez con un  valor de 14 millones de euros. Mientras que, Michael Murillo es el jugador canero más caro con  un valor de mercado de 4 millones de euros.


En total el costo del combinado dirigido por el Tata  Martino está valorado en 149 millones de euros, mientras que, el  cuadro dirigido por el español Thomas Christiansen alcanza apenas un valor de 15 millones de euros.


Ambas escuadras vienen de un buen momento, sin  embargo, México domina por completo el plano económico. La  diferencia de valor se hubiera extendido más si Raul Jimenez, el Chucky Lozano o Johan Vazquez se hubieran subido a la convocatoria. La mejor cobertura de  la selección mexicana la encuentras en Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad