;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:07

Los contrastes entre Miguel Herrera y Tena tras la jornada dos

América se encuentra en la cima del Guard1anes 2020, Chivas en la parte baja

Tena y Miguel Herrera. Foto: Mexsport

Tena y Miguel Herrera. Foto: Mexsport(Thot)

América y Chivas arrancaron su camino en el Guard1anes 2020 BBVA de manera muy distinta. Las Águilas con paso perfecto se ubican en la cima del torneo, situación que tiene contento a Miguel Herrera.

 

"Me deja contento porque hicimos un gran trabajo tanto defensivo como ofensivo, todos hicieron un recorrido bastante bueno, la reconversión de tener a defender la pelota me pareció algo buenísimo, todos hicieron un gran trabajo incluidos los que entraron... Roger Martínez está concentrado y pensando en el América, su calidad nunca estuvo en duda".

Caso contrario al de Luis Fernando Tena, pues Chivas no ha ganado y sabe que su equipo fue superado por Santos:

“Sabíamos que iba a ser un partido muy disputado, pero nos ganaron con justiciaSantos fue mejor que nosotros. Empezó ganando con una pelota detenida y pudo manejar mucho mejor la cuestión táctica el encuentro. Felicitar a su portero (Acevedo) que tuvo una gran actuación, nos vamos dolidos porque nos vamos con las manos vacías”, apuntó.

La diferencia radica en la competencia y hambre que existe en el plantel del Club América:

"Lo he dicho siempre, aquí tengo 25 titulares y jugarán los que anden bien y demuestren. Si alguno sale, el que entre debe demostrar, generar esa competencia interna que es lo más porque si logramos generarla nadie se relaja... De las cuatro ausencias que tuvimos, hoy los chavos que jugaron demuestran que están listos para levantar la mano diciendo 'aquí estoy y quiero pelear por un lugar'".

Mientras que en las ausencias en el Rebaño se están notando:

"Las ausencias no son pretexto o excusa, tenemos un plantel de más de 20 jugadores y aunque tengamos ausencias, tenemos que pelear, sacar puntos y jugar bien al fútbol. Juegue quien juegue el equipo tiene que sumar, a veces se pierde cohesión en el equipo, pero es un plantel con mucha calidad y en buena cantidad".

Así los contrastes entre América y Chivas en este inicio de torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad