;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:13

Los cooperativistas en Cruz Azul explotaron

Hay manifestaciones en la Cooperativa

Denuncias en Cruz Azul . Foto: W Deportes

Denuncias en Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

En la cooperativa de Cruz Azul los problemas no terminan por una denuncia de malos manejos en esta.

“ Estamos presentando la denuncia contra quien resulte responsable, esperemos que se llegue hasta las ultimas consecuencias.” Comentó Gustavo Adolfo Cruz Vega, Socio activo de la Cooperativa Cruz Azul, a las afueras del edificio de la Fiscalía General de la República.

Por otra parte, el socio cooperativista José Antonio Cardenas Oviedo, señaló que la finalidad de esta demanda es deslindarse de las acusaciones que tienen en contra por él desvió de recursos.

“Mas allá de todo eso, nosotros lo que buscamos osuna estabilidad, una paz social. Que en los últimos años no se ha dado, es precisamente por estas acusaciones que hemos estado recibiendo.”

Asimismo, se señaló que el equipo de fútbol no está desligado totalmente  de esta situación, ya que los recursos que salen Cooperativa no están manejados correctamente.

“El dueño del equipo de futbol no es Billy Alvarez, es la Cooperativa Cruz Azul. Es dinero de la Cooperativa el que se usa para los refuerzos; no existe un Director financiero, no existe un director de producción. Al Director comercial lo destituyeron a través de él (Billy)”

 

Finalmente, sobre un posible nexo entre Guillermo Alvarez y el promotor Carlos Hurtado, el cooperativista señaló que es muy posible que exista, debido a que en estos momentos son muchos los desvíos que no se reconocen. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad