;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:15

Los datos a seguir en la Jornada 8 de la Liga BBVA

Esta fecha tendrá partidos interesantes

Querétaro es el líder del futbol mexicano. Foto: Getty Images, Especial

Querétaro es el líder del futbol mexicano. Foto: Getty Images, Especial(Thot)

La Jornada 8 de la Liga BBVA Mx arranca este viernes y estos son algunos datos que debes tener presentes.

En el Jalisco el América no pierde ante el Atlas desde el Clausura 2013, en el conjunto de las águilas de ese plantel que perdió por última vez sólo permanece Paul Aguilar, mientras que con los rojinegros, ningún futbolista sigue, aunque podríamos considerar a Leandro Cufré quien actualmente es el técnico de los zorros y en aquel partido ante las águilas, fue titular y salió como capitán.

Por otra parte Chivas sigue sin ganar como visitante y este fin enfrentará al Cruz Azul, conjunto con el que por última vez sumó 3 puntos en patio ajeno en la jornada 2 del Clausura 2019 con una anotación de Ronaldo Cisneros, quien actualmente milita en los Mineros de Zacatecas.

Además Pumas llega necesitado de una victoria para esta fecha luego de sumar dos derrotas de forma consecutiva. Sin embargo enfrentará al Toluca, conjunto que se hace fuerte en Ciudad Universitaria ya que en sus últimas tres visitas a los felinos no perdió y en el balance general en los torneos cortos, los diablos tienen 13 triunfos en el Olímpico Universitario, por 7 de los Universitarios.

Por último quien de igual forma tendrá una visita muy complicada es el León, cuando se enfrenten a los Tigres en el Volcán, inmueble en el que sólo registran 1 triunfo en 15 partidos disputados.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad