;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:26

Los deportistas más altruistas

Estos atletas han destacado no solo por su labor dentro de su disciplina, si no por su generosidad con la sociedad

Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez. Foto: Getty Images(Thot)

Ser generoso mediante regalos y gestos que ayudan en distintas circunstancias al prójimo es una caracteristica que tienen muchos atletas del mundo.

En el mundo del deporte, el pugilista mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez ha sido uno de los atletas que se ha preocupado por apoyar a los niños que más lo necesitan.

En Octubre del año pasado donó cerca de 300 mil pesos a la Asociación Civil Nariz Roja para la compra de medicamentos contra el cáncer. Un mes después, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, se comprometió a pagar los tratamientos de una niña para que esta pudiera volver a caminar.

Por otra parte, J.J.WATT, ala defensiva de los Houston Texans en la NFL, no solamente es reconocido por ser un excelente jugador, sino también por su labor social. El año pasado Watt y su esposa hicieron una donación de 350 mil dólares al Houston Food Bank, el cual repartió más de un millón de comidas para los más necesitados.

Cristiano Ronaldo no solo se distingue por ser un crack dentro de la cancha; fuera de ella ha sido embajador de Asociaciones no gubernamentales, las cuales se dedican a cumplirles sueños a niños enfermos, o también participando como un constante donador de sangre y plasma. 

A pesar de que la tradición dicta que solo hay tres reyes magos, la realidad es que existen muchos otros que siempre se han preocupado por hacer realidad los sueños de niños que más lo necesitan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad