;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 17:55

Los detalles de la Copa Oro rumbo a los Cuartos de Final

El combinado tricolor llega a este partido luego de vencer por la mínima diferencia a la escuadra catracha

Copa Oro x W. Foto: Getty Images

Copa Oro x W. Foto: Getty Images(Thot)

Ya están definidos los cuartos de final de la Copa Oro, en donde México se medirá ante Honduras este sábado a las 9:30 de la noche en el Estadio State Farm, ubicado en Arizona, los boletos para este encuentro están agotados, por lo que se espera un aforo de 63 mil aficionados. 

El combinado tricolor llega a este partido luego de vencer por la mínima diferencia a la escuadra catracha y aunque los dirigidos por Gerardo Martino no terminan por desarrollar su mejor futbol, siguen siendo los favoritos para avanzar a las semifinales, ya que marchan invictos con saldo de dos victorias y un empate, mientras que Honduras sumó seis puntos tras perder uno de los tres juegos disputados.


Ese mismo sábado, en el mismo inmueble, pero antes del encuentro de la Selección azteca, a las 18: 30 horas, Catar que calificó como primero del Grupo D se enfrentará a su similar de El Salvador que culminó la fase de grupos en la segunda posición por detrás de México. 

Para el domingo, la actividad de los cuartos de final continúa con el choque entre Costa Rica y Canadá en punto de la seis de la tarde.  Y para cerrar la fase  y con los rivales definidos, Estados Unidos recibe en Dallas a la Selección de Jamaica. Los anfitriones llegan a este cotejo como favoritos, pues llegan con paso perfecto, ocho goles anotados y sólo un tanto recibido. 

No te pierdas toda la emoción de la Copa Oro y de la Selección mexicana a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad