Escucha ahora

Música


Los detalles de la firma de JJ Watt con los Arizona Cardinals

La estrella defensiva de la NFL firmó con Arizona por 2 años y 31 millones de dólares

Los detalles de la firma de JJ Watt con los Arizona Cardinals

JJ Watt a los Arizona Cardinals. Foto: Getty Images

¡Bombazo en la NFL!, y es que los Cardenales de Arizona cerraron la contratación de uno de los mejores jugadores de la liga, JJ Watt.

El defensivo firmó un contrato como agente libre por 2 años y 31 millones de dólares, luego de militar por una década con los Houston Texans.

Con los Texanos, JJ Watt fue titular en los 128 partidos que disputó durante los últimos 10 años, tras ser seleccionado en el Draft del 2011 procedente de la Universidad de Wisconsin. Cabe mencionar que en este periodo de tiempo, el jugador ganó 3 veces el premio al mejor defensivo del año de la NFL.

Pero esta no es la única buena noticia para los aficionados a los Cardenales de Arizona. Para la nueva temporada del fútbol americano, JJ Watt se reencontrará con otra exestrella de los Texanos, DeAndre Hopkins, quien llegó a los Cardinals hace una temporada mediante un canje.

Con este bombazo de inicio de semana, los Cardenales de Arizona dieron un golpe sobre la mesa, y a falta de varios meses para la nueva temporada, potenciaron un equipo que podría ser protagonista en la NFL la siguiente campaña.