;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:20

Los Diablos terminan con la buena racha de Chivas

Victor Manuel Vucetich sumó su primera derrota al frente del equipo

Toluca vs Chivas. Foto:

Toluca vs Chivas. Foto:(Thot)

Victor Manuel Vucetich sumó su primera derrota al frente del equipo, tras caer por la mínima frente al Toluca en la jornada seis del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA Mx. 

Inmediatamente los ´Diablos´ se adueñaron de la posesión de la pelota, y al minuto 8´ de juego llegó la primera opción clara frente al arco, mediante un cabezazo de Enrique Triverio que atajó el guardameta Toño Rodríguez. 

Dos minutos después llegó la respuesta del Guadalajara tras un disparo de Isaác Brizuela, que pasó por un costado de la cabaña de Luis García. 

Con el paso de los minutos ambos equipos tuvieron llegadas de peligro, sin embargo, la figura de ambos guardametas salía a relucir. 

Para la segunda parte la tónica del partido se mantuvo de la misma manera, con el cuadro ´Escarlata´ buscando la portería rival.

Al 59´ la insistencia rendiría frutos después de un centro por la banda izquierda que remató a segundo poste Diego González para abrir el marcador en el Nemesio Diez. 

A pesar de la insistencia de ambos equipos el marcador no se movió, y el Toluca se quedó con los tres puntos. De esta manera el conjunto de José Manuel ´El Chepo´ de la Torre llegó a 12 puntos, mientras que Chivas se quedó con siete unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad