Escucha ahora

El Arranque


Los duelos imperdibles de la Jornada 8 de la Liga MX

Todo listo para el inicio de la Jornada 8 del torneo Guardianes 2021 de la Liga mexicana

Los duelos imperdibles de la Jornada 8 de la Liga MX

León vs Cruz Azul. Foto: Mexsport

Todo listo para el inicio de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga mexicana.

La avtividad arranca este jueves 25 de febrero con el enfrentamiento entre Atlético de San. Luis ante los Tigres, donde llegan en el puesto 7 y 8 de la tabla y ambos con 10 unidades.

Para la noche del viernes se jugarán 2 duelos muy emocionantes. En punto de las 19 horas con 30 minutos, Puebla recibe al Necaxa y al finalizar dicho compromiso, Querétaro vista a Mazatlán.

El sábado 27 de febrero se llevarán a cabo 3 duelos de mucho nivel. Para comenzar, el segundo de la tabla general, el Toluca, recibe a Atlas que viene de ganar 3 puntos en la mesa en la última jornada. 

Al termino de ese encuentro, el América de Santiago Solari que perdió el liderato en la mesa, recibe en la cancha del Estadio Azteca a los Tuzos del Pachuca que no han podido ganar y son sotaneros en el presente torneo.

Y para cerrar la actividad del sábado, León recibe al líder del torneo Cruz Azul en uno de los duelos más esperados de esta semana.

Para el domingo, los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre reciben en casa a los Xolos de Tijuana en punto de las 17 horas, después Santos hará lo propio ante Bravos de Juárez a las 19 horas.

Para cerrar la jornada 8 de la Liga Mx, las Chivas reciben en Guadalajara a los Pumas a las 21 horas en el que será el duelo más importante de este fin de semana.