;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:00

Los duelos que no te puedes perder de la Jornada 12

Estos son los juegos que te tenemos por W Deportes

Jornada W de la fecha 12 . Foto: Especial

Jornada W de la fecha 12 . Foto: Especial(Thot)

Arrancó la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, que tiene en puerta duelos de poder a poder para todo el fin de semana.


foto

El telón se abrió este jueves donde Pachuca derrotó 1-0 a los Tigres con un golazo de Roberto de la Rosa al 83', que vio adelantado a Nahuel y sorprendió marcando desde 3/4 de cancha metiendo a los Tuzos a la pelea por repechaje.

Para este viernes, la pelota vuelve a rodar a las 19:00 en el Estadio Victoria, donde Necaxa y Juárez estrenarán nuevo técnico, Memo Vázquez con los Rayos y Poncho Sosa en Juárez. Y terminando a las 9 de la noche, el Kraken retumbará con la visita del sublíder América de Solari frente al Mazatlán FC.

Ya para el sábado, Atlético San Luis recibe a los decaídos Pumas a las 5 de la tarde. Después, a las 7 el Azteca será testigo del partido más atractivo de la jornada, donde el superlíder Cruz Azul y sus 9 victorias seguidas, van por el récord histórico de triunfos del club, pero enfrente tendrán al enrachado Atlas que suma 8 partidos sin perder. Cerrando el sabadito a las 9 en la frontera, donde los Gallos del Querétaro se meten a la perrera más grande de México para medirse ante los Xolos.

El domingo, la tradición del medio día nos cita en el Nemesio Diez donde Toluca y Puebla encenderán el infierno. Y culminando a las 7 de la tarde cuando Santos que quiere seguir en la parte alta reciba al campeón León. Recordando que el duelo entre Chivas y Rayados se pospuso debido a que el rebaño es la base de la Selección Preolímpica.

Son los duelos de la fecha 12 de la Liga BBVA MX que vivirás como siempre, a través de W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad