;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:48

¡Los elegidos de la Liga MX para el Juego de las Estrellas!

Se dieron a conocer a los 25 representantes para el partido frente a las estrellas de la MLS.

Liga MX    . Foto: Twitter

Liga MX . Foto: Twitter(Thot)

Todo está listo para el juego de las estrellas de la Liga MX frente a la MLS del próximo 25 de agosto. En la ceremonia de entrega del Balón de Oro del fútbol mexicano, se dieron a conocer a los futbolistas que representarán a nuestra liga. 

Aquellos que estarán por sus premios son: José de Jesús Corona, Matheus Doria, Fernando Navarro, Luis Romo, Luis Montes y Jonathan Rodríguez, quienes ganaron el Balón de Oro en sus respectivas posiciones, además del central Víctor Gúzman, que fue elegido como el mejor novato del año. 

Por su parte, también estarán presentes Alfredo Talavera, Pablo Aguilar, Salvador Reyes, Fernando Gorriaran, Rubens Sambueza, Pedro Alexis Canelo y Santiago Muñoz, que fueron los nominados para los balones de oro que se llevaron los futbolistas del grupo anterior. 

Finalmente, Juan Reynoso, quien fue galardonado como el mejor director técnico del año y, por ende, comandará a estos jugadores, eligió a los siguientes 11 elementos: Guillermo Ochoa, César Montes, William Tesillo, Juan Escobar, Jesús Gallardo, Guido Pizarro, Pedro Aquino, Diego Valdés, Ángel Mena, André-Pierre Gignac y Rogelio Funes Mori. 

Cabe mencionar que a esta lista que está conformada por 25 jugadores se le sumará otro más, que será elegido por la afición mediante una votación, misma en la que los candidatos serán determinados por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad