;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:34

Los entrenadores más viejos para el Mundial de Rusia 2018

Conoce a los entrenadores más veteranos que participarán en el Mundial de Rusia 2018

Lars Lagerbäck es el entrenador más viejo del Mundial. Foto: Getty Images

Lars Lagerbäck es el entrenador más viejo del Mundial. Foto: Getty Images(Thot)

Rusia 2018 ya está a la vuelta de la esquina y sus entrenadores se preparan para el evento; por eso en W Deportes te enseñamos a los 5 estrategas más "viejitos" que estarán en la Copa del Mundo.

1- Lars Lagerbäck, Islandia: Este es el entrenador más viejo que estará en el Mundial. al tener 69 años. El entrenador sueco ha hecho historia con los islandeses al clasificarlos primero a la Eurocopa de Francia 2016 en donde llegaron a los cuartos de final; pero lo más importante es que ahora sus vikingos jugarán por primera vez a una Copa del Mundo.

2- José Néstor Pekerman, Colombia: El estratega argentino ocupa la segunda posición al contar con 68 años de edad. En Rusia 2018 estará dirigiendo en su tercera Copa del Mundo, anteriormente lo hizo con Argentina en Alemania 2006 y con los colombianos en Brasil 2014.

3- Vahid Halilhodzic, Japón: Este estratega serbio tiene la tercera posición al tener 65 años. En Rusia va a dirigir en su segundo Mundial, anteriormente lo hizo con Argelia en Brasil 2014 en el cual llegó a los octavos de final.

4- Fernando Santos, Portugal: El entrenador lusitano ocupa la cuarta posición al tener 63 años de edad. En su palmarés cuenta con una Eurocopa ganada, la de Francia 2016 y ahora en Rusia dirigirá en su segunda Copa del Mundo.

5- Héctor Cúper, Egipto: Este estratega argentino de 62 años ocupa la quinta posición y en Rusia 2018 buscará llevar a los egipcios a tener su mejor Mundial en la historia.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad