;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:38

Los entrenadores que debutaron en la Liga Mx

Así le fue a los estrategas que iniciaron con sus nuevos equipos

Santiago Solari debutó con el América . Foto: Mexsport

Santiago Solari debutó con el América . Foto: Mexsport(Thot)

La primera Jornada del Guardianes 2021 ha mostrado cambios en algunos equipos y es que ahora están dirigidos por nuevos directores técnicos quienes debutaron este fin de semana en la Liga Mx.

Tal es caso de Santiago Solari que a pesar de no haber estado en la cancha debido a un retraso en la visa de trabajo, el conjunto del America ganó su compromiso 2-1 ante Atlético San Luis. De esta forma, el argentino se presentó con el pie derecho.

Del lado contrario Leonel Rocco no tuvo la misma fortuna tras perder este mismo cotejo.

Por su parte, el peruano Juan Reynoso tuvo una noche para el olvido luego de caer en su presentación frente a Santos en la comarca lagunera por marcador de 1-0. Con esto el panorama se torna gris y con menos esperanzas. 

Otro que también debutó con victoria fue Javier Aguirre, quien llevó por buen rumbo a Monterrey luego de imponerse 2-0 a Atlas. 

En el duelo de Puebla frente a Chivas, Nicolás Larcamón dirigió su primer compromiso en el balompié Azteca donde consiguió sumar un punto. 

Por último, Héctor el Pitty Altamirano fue ratificado como el estratega de Querétaro para el Clausura 2021, pero el resultado no acompañó el objetivo, ya que perdió en el infierno contra Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad