;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:14

Los equipos afectados para la Jornada 1 por Covid-19

Estas escuadras no podrán contar con sus futbolistas por la pandemia

Adrián Aldrete Cruz Azul. Foto: Getty Images

Adrián Aldrete Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

El Guard1anes 2021 BBVA está por arrancar y hay un elemento que desafortunadamente sigue estando presente: hablamos de la COVID-19 que sigue afectando a varios equipos.

Cruz Azul es uno de los clubes que se ve más golpeado por los contagios, antes del arranque del torneo, en el proceso que inicia Juan Reynoso al frente de la Máquina, tanto Adrian Aldrete como Elias Hernández fueron separados del plantel.

Las Chivas encendieron las alarmas pues Oscar Macías, un joven que forma parte tanto del Tapatío como del primer equipo en liga mx, dio positivo y tuvo que ser aislado, hasta el momento  es el único elemento contagiado del equipo.

León, actual campeón de la liga, vivió momentos sumamente complicados luego de que a finales de diciembre su técnico, "Nacho" Ambriz, tuviera que ser hospitalizado tras presentar un cuadro neumónico a causa de la Covid-19, afortunadamente el entrenador mexicano ya se presentó este lunes a entrenar con “La Fiera” para preparar en una semana su difícil debut frente a Tigres en el volcán.

Otro técnico que tendrá una sensible baja por el nuevo coronavirus es el debutante Javier Aguirre con los Rayados de Monterrey, quien no podrá contar con Nico Sánchez, uno de sus líderes y pilares en defensa, para su primer compromiso de visita ante el Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad