;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:25

Los equipos de la NFL deberán tener un juego internacional en los próximos años

Habrá mayor posibilidad de ver a otros equipos de la NFL en México en los próximos años

Gronkowski y Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images

Gronkowski y Tom Brady Tampa Bay Buccaneers. Foto: Getty Images(Thot)

Este martes 30 de marzo se han presentado buenas noticias para los fanáticos de la NFL en nuestro país. 

A través de un comunicado compartido por la liga se dio a conocer que se amplía el compromiso de jugar partidos interncionales para todos los equipos.

En una reunión virtual realizada el 30 de marzo, las franquicias aceptaron que cada equipo estará jugando un total de 17 partidos por temporada, además de 3 encuentros de pretemporada a partir de este año.

En más información aprobada por todos los clubes de la liga, se confirma que los 32 equipos tendrán que jugar al menos una vez cada ocho años fuera de Estados Unidos a partir del 2022.

Esto es una buena noticia para los aficionados al deporte de las tackleadas ya que hay mayor posibilidad de ver a otros equipos en México en los próximos años.

Recordemos que se mantiene la medida en que los equipos pueden ofrecerse para tener un juego internacional, aunque el resto tendrá que cumplir con esta nueva regla en 8 años.

El último juego que se disputó en nuestro país fue entre los Jefes de Kansas City ante los Chargers con triunfo para Patrick Mahomes y compañía por 24 a 17.

En el 2020 no se pudo tener partido en el Estadio Azteca por la pandemia del Covid-19 y aunque al parecer la situación este año será igual, para 2022 se espera recibir un juego con este nuevo cambio ya aprobado en la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad