Escucha ahora

Música


Los equipos de Liga MX cerraron su preparación con estos amistosos

Chivas, Cruz Azul y Pumas ganaron sus respectivos duelos

Los equipos de Liga MX cerraron su preparación con estos amistosos

Chivas en amistoso. Foto: Mexsport

A unos días de que arranque el Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, varios equipos ya cerraron su preparación con amistosos que disputaron este fin de semana.

Las Chivas que han generado tantas expectativas, culminaron invictos en sus partidos de práctica, luego de vencer al Necaxa en el Estadio Victoria, con anotaciones de Eduardo López y Jesús Ángulo, quien consiguió el gol en los últimos minutos del partido ante su ex equipo. 

Cabe señalar que también vieron minutos todos los refuerzos del rebaño en este duelo.

Mientras tanto en la Noria, en un juego a puerta cerrada, el Cruz Azul venció 3-2 a su similar de Toluca en un encuentro que se disputó a 4 tiempos de 40 minutos.

Los tantos de la Máquina corrieron a cuenta de Julio César Domínguez, Jonathan Rodríguez y el refuerzo Pablo Ceppelini. Y por el Toluca los goles fueron obra de Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti.

Y en más resultados en el Olímpico Universitario, los Pumas derrotaron al Puebla 2-1  con goles de Carlos González y Pablo Barrera. En el Volcán Tigres perdió contra Santos por marcador de 3-2. En el Alfonso Lastras el Atlético San Luis goleó 5-2 al Atlas mientras que en Morelia los purépechas vencieron 3-1 al Zacatepec.

Así la actividad previa a que arranque la edición número 48 de los torneos cortos en el futbol mexicano.