;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 19:22

Los equipos de Manchester lideran la Premier League

Un resumen de lo que ocurrió en las diferentes ligas europeas

Sergio Agüero festeja su gol. Foto: Getty Images

Sergio Agüero festeja su gol. Foto: Getty Images(Thot)

El futbol europeo continuo con sus actividades este fin de semana y esto fue lo que ocurrió en las diferentes ligas del Viejo Continente.

En la Premier League, el partido más atractivo de la jornada decepcionó luego del empate sin goles entre Chelsea y Arsenal. Por otro lado el Manchester United y el Manchester City continúan en la cima de la tabla. Ambos equipos han conseguido los mismos registros ya que tienen 13 puntos, 16 goles a favor y dos en contra. El equipo de José Mourinho derrotó 4-0 al Everton en el Old Trafford mientras que el combinado de Pep Guardiola se impuso 6-0 al Watford.

En la Bundesliga el Borussia Dortmund lidera el campeonato tras ganarle 5-0 al Colonia. El Bayern Munich está en tercero y consiguió la victoria 4-0 frente al Mainz. Por otro lado, el PSG continúa sin rival en la Liga 1 y derrotó 2-0 al Lyon gracias a dos autogoles de los defensores Marcelo y Morel.

Finalmente en la Serie A, Paulo Dybala sigue brillando y su hat-trick ayudó a que la Juventus obtuviera los tres puntos frente al Sassuolo sin embargo Napoli es líder por diferencia de goles ya que derrotó 6-0 al Benavento con una gran actuación de Mertens.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad