Escucha ahora

El Arranque


Los equipos más afectados por la fecha FIFA y Preolímpico

Estas escuadras no tienen a varios de su plantel por esto

Los equipos más afectados por la fecha FIFA y Preolímpico

Alexis Vega y JJ Macías Chivas. Foto: Mexsport

La pausa por la Fecha FIFA deja a los equipos sin actividad en todo el mundo y en nuestro país no será la excepción, sin embargo, dentro de la Liga BBVA MX habrá cuatro que su parón será más largo de lo normal.

Pachuca y Tigres abrieron la Jornada 12 el pasado sábado y rompieron filas, pero su regreso en partido oficial se dará hasta el domingo 4 de abril, por lo que ambos equipos estarán sin actividad 16 días, más de lo normal en este tipo de caso.

En particular a los Tuzos les cortará el buen ritmo, ya que han acumulado tres victorias consecutivas tras un pésimo arranque y regresarán para enfrentar a Pumas en CU el domingo 4 de abril. Todo lo contrario, para Tigres que solo ha ganado un partido de sus últimos siete y buscará aprovechar la pausa para retomar nivel.

Sin embargo, los dos equipos que más días pararán serán Monterrey y Guadalajara, ya que su duelo de este fin de semana se pospuso para el mes de abril por la cantidad de convocados con la Selección Mexicana Sub 23 del Rebaño.

Esto quiere decir, que Rayados y Chivas estarán sin actividad 21 días entre el Preolímpico y la Fecha FIFA. El último duelo de ambos fue en la Jornada 11, cuando los regios cayeron 1-0 ante Cruz Azul y los tapatíos perdieron el Clásico ante América 3-0.