;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:44

Los equipos regiomontanos buscan ser superior que los capitalinos esta jornada

Una rivalidad no tiene fronteras, es por eso que entre regiomontanos y capitalinos se vive de manera más emocionante los duelos con forme pasan las temporadas

La rivalidad entre regios y capitalinos crece cada temporada. Foto: W Deportes Digital

La rivalidad entre regios y capitalinos crece cada temporada. Foto: W Deportes Digital(Thot)

Este fin de semana presenta una doble cartelera de partidos entre equipos regiomontanos y capitalinos. Mientras la Máquina de Cruz Azul deberá visitar a Tigres en el Universitario de Nuevo León, las Águilas del América recibirán en el Estadio Azteca a los Rayados de Monterrey.

La rivalidad entre los equipos de dos de las tres principales urbes del país tiene un común denominador: Las localías pesan.

El dominio del actual campeón de la Liga Bancomer contra los equipos capitalinos es avasallador. De los últimos 10 enfrentamientos en el Volcán frente a América, Cruz Azul y Pumas, el saldo felino consta de 6 triunfos, 4 empates y ninguna derrota. 24 goles a favor y solamente 5 en contra.

Pero la otra cara de esta ciudad la tendrá que dar Rayados en la Ciudad de México, donde en sus últimas 10 visitas ha caído 5 veces, por 4 empates y solo un triunfo, con 11 goles a favor y 21 en contra.

De esta manera, este sábado se pondrán a prueba las dos caras de la moneda, el éxito de los equipos regios cuando reciben a los capitalinos y sus dificultades cuando les toca presentarse en el antes Distrito Federal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad