;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 14:49

Los equipos se alistan para el Apertura 2019

Los distintos cuadros del futbol mexicano se encuentran en pretemporada

Club América. Foto: Getty Images

Club América. Foto: Getty Images(Thot)

En este verano la actividad internacional entre Copa Oro y Copa América continúa, mientras tanto los equipos de la Liga BBVA Mx siguen con su preparación rumbo al Apertura 2019.

El campeón Tigres ya regresó de sus vacaciones y este domingo emprendió el viaje a Cancún para arrancar con la pretemporada con una lista de 26 jugadores encabezada por André Pierr Gignac y Nahuel Guzmán.

América de igual forma se encuentra en playa en sus trabajos a doble sesión, enfocados en sus primeros amistosos que tendrá en los Estados Unidos ante Boca Juniors y River Plate el 3 y 6 de julio respectivamente.

Chivas por su parte está en Verde Valle y este fin de semana tuvo su segundo cotejo de preparación ante Leones Negros, en el que se llevaron la victoria por la mínima diferencia en 3 tiempos de media hora.

Finalmente Cruz Azul tuvo un fin muy movido en el que el primer equipo tuvo tres duelos en Lagunas Oaxaca contra las filiales de la institución. Venciendo en dos ocasiones a Cruz Azul Hidalgo por marcador de 2-1, mientras que al equipo sub 20 lo derrotó 5-0.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad